jueves, 11 de junio de 2009

REQUIEM AUN AMIGO

hoy me e levantado pronto i e decidido ir al gimnasio i al ver unas imgenes an venido recuerdos,recuerdos duros tal vez demasiado pero la verdad es que ocurrieron i tu estavas conmigo cosas que tu iyo vivimos tan de cerca,en una edad trenprana conocimos lo fragil que era la vida,recuerdas el dia de mi cumpleaños,era una mañana fria en la que tu creias que no volveriamos pero sabias que si siempre volviamos no ivas con nadie solo conmigo,nos encantavan las patrullas juntos con aquel viejo land rover donde el desierto no parecia nunca acavarse recuerdas,recuerdo aquellas noches acampados con el grupo nos llamavan los siete magnificos colocandonos con aquellas fumadas contando estrellas i preguntavamos que hacian halli,deciamos que no tenian nada de malo ni de bueno solo estavan ai,crees que aquellos 150 dias de convate que vivimos tu iyo estuvimos serenos yo creo que no i que mas da,hoy no estas ami lado para poder conpartir estos momentos de recuerdo,pero te recuerdo cada vez que contemplo las estrellas se que estas ai vigilante como siempre estuviste,mi querido amigo te hecho de menos,sabes aun vivo con las palabras de aquella anciana mauritana las recuerdas, para sobrevivir en este mundo solo podiamos fiarnos de nosotros,nadie que haya entrado en conbate sabra de lo que hablo,nos llamaran locos rambos fachas incluso asesinos,pero me la suda tu si que sabes de lo que hablo i tu es lo que nos toco vivir i joder tambien lo pasemos de puta madre,amigo dejaste este mundo como ami me gustaria hacerlo,para mi eres un heroe algo que la gente de hoy no entenderia hoy la cultura es muy diferente ala nuestra hoy inpera todo lo que odiamos la mentira el engaño la tricion hasta de la propia familia,es un asco tio espero que donde estes todo esto no exista,aquel grupo de siete jamas nos hubieramos abandonado ni traicionado vajo ninguna circunstancia ilas pasemos canutas muy canutas,aquella tension que nos acompaño durante 150 dias nos hizo hombres de verdad cuando aun no nos afeitavamos,se que algun dia volveremos a reunirnos los siete en algun lugar,ya ves sigo levantandome por la mañana i recordandote,i recuerda mientras yo viva tu jamas moriras,hasta pronto amigo.

1 comentario:

  1. Vale, cuando leo esto pienso: ESTE ES MI HOMBRE.
    Un hombre con ideales, con valores, con sentimientos, con magia, con espíritu luchador, con honor, con humildad, con esperanza, con experiencias, con aventuras vividas, con pesadillas enterradas en los recuerdos... en definitiva. EL HOMBRE QUE YO AMO.

    Por esto y por 100.000 cosas más que nada tienen que ver con su PATRIOTISMO ejemplar. Pero que aún asíi hacen de él un hombre ejemplar.
    El que recuerda así a un amigo, es que nunca falla, en el que siempre me siento amada.

    MI HEROE DE GUERRA, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO.

    TE QUIERO MI VIDA.
    YO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO. SIEMPRE.

    ResponderEliminar